Saturday 22 October 2011

Giuliana Rancic Embarazada

Giuliana Rancic Embarazada - Rancic explicó que cuando iba a someterse a su tercer proceso para embarazarse su médico le dijo que necesitaba una mamografía."A raíz de mi tercer intento por quedar embarazada, mediante fertilización in vitro, tristemente descubrimos que tengo cáncer de mama, en etapa temprana", sostuvo. Rancic explicó que cuando iba a someterse a su tercer proceso para embarazarse su médico le dijo que necesitaba una mamografía.

"Yo le pregunté 'por qué, yo tengo 36 años. ¿Por qué necesitaría yo hacerme una mamografía?, Soy demasiado joven'. Entonces él me dijo: 'a mí no me importa si tú tienes 26 o 36, pero yo no voy a embarazarte si existe un riesgo mínimo de que tengas cáncer porque si te embarazas, todas las hormonas pueden acelerarte la enfermedad'", indicó.

Rancic anticipó que se someterá a una cirugía para extirpar el tumor y a radioterapia por un término de seis semanas y media. Asimismo, aseguró que no desistirá en sus planes de tener un bebé.

"No me rendiré, quiero ese bebé. Lo asombroso de todo esto es que ese bebé me salvará la vida. Siempre dije que tenía que ser así, que es parte de un plan divino el por qué mis fertilizaciones in vitro no funcionaban. Y ahora creo verdaderamente que Dios me estaba cuidando. Ahora sé que si me hubiera embarazado, en algunos años estaría muy enferma".

Finalmente, exhortó a las mujeres a que se hagan exámenes regulares para detectar a tiempo cualquier irregularidad.

Giuliana Rancic se desempeña como presentadora de E! News desde el 2006 y cubre la mayoría de las alfombras rojas de eventos del cine y espectáculos. En septiembre de 2007, contrajo nupcias con Bill Rancic, ganador de la primera edición del programa "The Apprentice" de Donald Trump.

Sus intentos por quedar embarazada y así como su matrimonio han quedado documentado en el 'reality', "Giuliana and Bill".

Sources : http://www.el-nacional.com/noticia/5509/21/Giuliana-Rancic-dar%C3%A1-la-batalla-contra-el-c%C3%A1ncer.html